Brian Castaño,defendió su título en Parìs

Talento y coraje, fue lo que necesitò el argentino Brian Castaño  para derrotar por KOT en el 12° round al francés Cédric Vitu y retener  por segunda ocasión el cetro superwelter de la Asociaciòn Mundial de Boxeo.

A los 28 años y con un récord invicto de 15 triunfos (11KO), el bonaerense puso en evidencia todas sus cualidades por las que lo llaman la nueva figura del pugilismo argentino. Elevado a la categoría de campeón absoluto de peso mediano junior, demostró en tierras francesas que su boxeo estilista y vigoroso va en franco ascenso y con firmes intenciones de hacer ruido. Si bien el retador Cédric Vitu ( 46-3, 19 KO) estuvo lejos de configurar un rival de primer nivel, su desempeño fue ideal para que el bonaerense ratifique sus enormes condiciones boxísticas en busca de combates más exigentes.

Con este triunfo el argentino demostró que está en condiciones de enfrentar al ganador del choque por el cetro mediano junior unificado AMB/FIB entre el cubano Erislandy Lara y el estadounidense Jarrett Hurd, que combaten el 7 de abril en Las Vegas.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of