in

Vacacional de baloncesto

El deporte como estímulo para los niños

Inicia con acogida el curso vacacional de baloncesto para niños. El escenario escogido las canchas del parque La Aurora en Manta.

Más de 60 niños acompañados de sus padres acudieron puntualmente (17h00) al lugar dono los esperaba un solo entrenador Danny Góngora.

Los niños y niñas se mostraron muy disciplinados en el aprendizaje del contacto con el balón. No todos tuvieron acceso a un balón, sin embargo algunos que llevaron, compartieron con sus nuevos compañeros. Por su parte el entrenador llegó cargado de balones y se las ingenió para que en los ejercicios tuvieran contacto con el mismo.

La nota discordante fue la presencia de jóvenes que jugaban indoor fútbol que por rato se mostraron renuentes a abandonar la misma, en una muestra incomprensible que final mente terminaron aceptando ante la mirada de los presentes que rechazaban a regañadientes ante la actitud.

Michelle, una joven que presenciaba este primer día de clases sugirió que el entrenador debería tener por lo menos un asistente para que al enseñanza sea más efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LigaPro no quiere acreditar a fotógrafos de El Universo

Jorge Célico: ‘No pensábamos que encontraríamos a un rival tan cerrado’