CHANGO DURO EN SUS EXPRESIONES

 192 Total de Visitas,  6 Visitas de Hoy

Fiel a su  estilo: frontal y sin adornos, Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, nuevamente fue duro con la gestión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a la que no solo fustiga por la contratación del español Félix Sánchez Bas, sino también en el orden administrativo.

El pasado lunes, horas previas a la presentación del europeo como nuevo entrenador de la Tri, el dirigente había reprochado su fichaje: “Traen al DT más malo del Mundial; esa es la capacidad que tiene el señor (Francisco) Egas para tomar ese tipo de decisiones”, dijo.

Chango no ocultó su malestar con la gestión de Egas al mando de la Ecuafútbol  y se refirió a la realización de torneos como la Copa Ecuador.

“Si estás chiro, no organices el torneo (Copa Ecuador). (Es evidente) la pésima gestión financiera, con deudas por todo lado y con todo el mundo”, reprochó en conversación con Machdeportes.

El directivo también se dio espacio para referirse al nuevo timonel del combinado nacional al que calificó de “barato” y sin “experiencia”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this