Orense s.c. es vicecampeón nacional en la categoría reserva

 2 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Luego de una categórica victoria de 1×0 sobre el Club Sport Emelec en condición de visitante, Orense Sporting Club se adjudicó el segundo lugar del Campeonato Nacional de Reserva 2021. El gol del triunfo lo hizo Edwin Porozo al minuto 65. Este logro de los “Bananeros” llega en su primera participación en este importante torneo ecuatoriano.

El último partido del club machaleño en la Liguilla Final se jugó en horario unificado junto al encuentro entre Guayaquil City y Universidad Católica. Hasta el minuto 89 del cotejo, con su victoria sobre Emelec más el empate (momentáneo) entre ciudadanos y camaratas, el equipo de la provincia de El Oro se estaba coronando como el campeón de esta categoría . Al minuto 90, un gol de Universidad Católica consagró a los quiteños y posicionó en el segundo lugar a los orenses pese a su triunfo.

Los dirigidos por el profesor Pablo Amaya acumularon 24 puntos +6 en la Liguilla Final, mientras que los “camaratas” cerraron la etapa con 26 +6 en 14 partidos jugados. Los “eléctricos” culminaron en la tercera casilla con 23+7.

12 victorias, 11 empates y tan solo 5 derrotas, son los números conseguidos por Orense S.C. entre la primera y segunda fase, marcando 35 goles en 27 partidos. Cristhian Solano con 9 dianas es el máximo goleador de la temporada, seguido de Eduard Quiñónez y Pablo Amaya con 5 anotaciones.

“¡Gracias equipo por enorgullecer a toda una provincia!”, publicó Orense Sporting Club en sus redes sociales, acompañando el texto con un arte de felicitación y la foto oficial de la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this