in

Canadá, al mundial después de 36 años

La selección de Canadá ganó a Jamaica y clasificó al mundial de Catar

La selección de Canadá goleó este domingo a la de Jamaica por 4-0 y se clasificó al Mundial de Catar 2022, la segunda cita absoluta de su historia, y a la que no acudía desde el torneo jugado en México en 1986, publicó Ecuavi

Cyle Larin, Tajon Buchanan, Junior Hoilett hicieron el milagro en un partido sin equivalencias jugado en Toronto, y cuyo dominio fue refrendado con un gol en meta propia del jamaiquino Adrián Mariappa.

El encuentro de la penúltima jornada del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf se jugó en el BMO Field, también conocido como Estadio Nacional de Canadá y fue de dominio total de los canadienses sobre los Reggae Boyz.

Cyle Larin abrió el marcador luego de un pase filtrado de Eustaquio. Tajon Buchanan amplió el resultado al empujar el esférico que se paseó por el área. A ocho minutos del fin del tiempo reglamentario Junior Hoilett metió el tercero y en el minuto 88 se amplió el abismo con un gol en contra de Adrián Mariappa.

Jamaica se juega la vida ante un Paraguay que remontó vuelo contra Argentina
Los dirigidos por John Herdman suman 28 puntos y ya tienen el cupo a Catar 2022.

En la última fecha por las eliminatorias de la Concacaf la selección de Canadá visitará a Panamá este miércoles 30 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Liga de Quito elimina a Mushuc Runa

Richard Carapaz subcampeón