in

El Manchester City le ofrece un sueldo estratosférico a Haaland y supera la oferta del Real Madrid: cuánto ganaría

La Casa Blanca había armado un paquete de 350 millones de euros que incluía pase y sueldo. Ahora, el jeque del equipo de Guardiola lo superó.

Así, la tensión pasó al otro gigante de España. El Real Madrid armó un paquete de 350 millones de euros. De esa cifra, 220 iban al salario de Haaland y todos estaban contentos. Las partes bajaban el martillo, publicó El Clarin.

Pero ahora el Manchester City fue por más. Le ofrece 500.000 libras por semana, casi 600.000 euros. Un salario que asciende a 2.400.000 euros por semana y a más de 28 millones de euros al año.

Haaland superaría los sueldos de jugadores top de la Premier League como Cristiano Ronaldo o Kevin De Bruyne que perciben unas 358.000 libras cada siete días.

Si se concreta la llegada del noruego, el equipo de Pep pasaría a ser el gran candidato a quedarse con todo. El City marcha primero en la Premier League, virtualmente a un punto del Liverpool: le lleva cuatro puntos, pero los Reds tienen un partido menos. Y en la Champions League superó cómodamente al Sporting Lisboa: le ganó 5-0 en la ida y empató sin goles en la revancha, tres días después de golear al Manchester United en el clásico de la ciudad.

Con Haaland, Guardiola sumaría una pieza invalorable para el perfecto engranaje de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Superclásico: Boca jugará ante River con la camiseta amarilla y hay polémica

No sabe de imposibles