Juan Román Riquelme recordó su relación con Van Gaal en Barcelona y contó que tiene una casa en la ciudad

 2 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

El actual vicepresidente de Boca viajó junto al plantel a Arabia Saudita para participar de la Maradona Cup junto al equipo culé

Juan Román Riquelme es uno de los grandes ídolos de Boca en toda su historia. Y al igual que ocurrió con Diego Armando Maradona, quien también supo vestir la camiseta N° 10 azul y oro, el histórico enganche también jugó en el Barcelona. Fue solo una temporada, la 2002-2003, pero que le sirvió para desembarcar en el fútbol europeo en uno de los mejores equipos de España.

En la actualidad, Riquelme es una de las caras fuertes en Boca.

En su rol de vicepresidente primero y a cargo del Consejo de Fútbol que integran sus ex compañeros Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y también otro campeón del mundo con el Xeneize como Raúl Cascini, el ex futbolista viajó a Arabia Saudita junto al plantel como parte de la delegación que será parte del homenaje que se le realizará a Pelusa.

“Los sentimientos hacia el Barça siempre serán los mejores. Tuve la suerte de llegar al fútbol europeo gracias a ese club y sólo por eso siempre le voy a estar muy agradecido. Estuve sólo un año pero disfruté mucho”, dijo Riquelme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this