EL PERIODISTA DEPORTIVO INVITADO CARLOS CEDEÑO EN EL ESPECIAL COPA AMÉRICA EN RADIO PUNTO AM 1400

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la conducción de Axel Aniello y junto a Francisco Ruy torres, Gabriel Ballesteros y Osorio Víctor en el programa que llevan adelante los viernes en la previa del encuentro de la selección nacional

La mirada de Carlos Cedeño: El periodista invitado habló de la nueva etapa renovada y juvenil en el TRI comandada por el entrenador argentino Gustavo Alfaro ante, una selección Argentina que se encuentra en pleno proceso.

Acerca de la previa del partido entre Argentina y Ecuador dijo: «ES IMPREDECIBLE y no sabemos si mantendremos una irregularidad, y no hay temores sobre lo que pueda hacer la albiceleste en el encuentro por semifinales».

ESTO ES FÚTBOL Y NOS DEJA UNA ENSEÑANZA: «La adicción nos llenamos de optimismos; tenemos esa chispa que con la pelota nos salía todas, ahora ya no es así». Concluyó así con su perspectiva.

[  ] Sobre Lionel MESSI añadio: «Hay que ponerle una marca individual» para frenarlo al astro argentino».

«El desequilibrio esta en la individualidad de Lionel Messi» sostuvo el periodista al contar como se debe romper el marcador. Y el lanzador de punta estará Lautaro Martinez acompañando a «La Pulga».

Además el colega ecuatoriano repasó algunos enfrentamientos entre ambas selecciones en Copa America en la década de 90, destacando al Pájaro Cannigia.

Sobre los atacantes que forman la lista de convocados en Ecuador, repasó: «De Enner Valencia es su carta goleadora en el ataque y se suma el juego colectivo para el compromiso de este sábado».

En cuanto a sus grandes figuras: «Ecuador no se puede hablar de jugadores referentes y ahi mucho hermetismos en la selección».

Publicó Mundo Sports.

Gracias por tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: