Vettel quiere olvidar a Ferrari

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A punto de comenzar su primera temporada junto a Aston Martin, el alemán pone en venta los coches que tenía en su poder de la marca italiana… entre otros.

Año nuevo, garaje nuevo. Así ha decidido Sebastian Vettel comenzar su aventura en la que será su primera temporada junto a Aston Martin en el Mundial de Fórmula 1. El alemán, de perfil discreto pero reconocido coleccionista de coches deportivos, ha puesto en venta algunas joyas de su colección que, sobre todo, tienen como protagonista al Cavallino Rampante.

Después de siete temporadas junto a la Scuderia, tras su adiós Seb quiere pasar página y para ello ha puesto en venta cinco Ferrari de coleccionista que tenía en su poder… entre otros. La empresa británica Tom Hartley Jnr, un concesionario especializado en coches de alta gama, ha anunciado que incluía en su catálogo una parte importante de la colección de supercoches que poseía el alemán.

“Estamos encantados de poder compartir con vosotros algunas de nuestras últimas adquisiciones, todas directas de la colección del tetracampeón del mundo de F1 Sebastian Vettel. Todos estos coches están localizados, registrados y matriculados en Suiza”, asegura la compañía en su perfil de Instagram, donde muestra las piezas de las que se había deshecho el nuevo piloto de Aston Martin y entre las que también se incluían dos Mercedes y un BMW… ¿para recibir nuevas adquisiciones?

Gracias por tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: